¿Qué Hacer en Sudáfrica? 10 Experiencias que no Pueden Faltar en tu Viaje
Es difícil encontrar un destino con una oferta de experiencias y clima que satisfaga todos los gustos durante todo el año.
La nación del arco iris es uno de esos raros lugares donde el gourmet más exigente y el viajero en busca de playas desiertas y descanso convergen al mismo tiempo con el visitante que lleva años planeando perderse en la sabana rastreando depredadores y la pareja en luna de miel. Y todos coinciden en el aeropuerto de salida comentando su experiencia irrepetible.
Si estás planeando una visita a Sudáfrica, asegúrate de que tu itinerario incluye varias – o todas – las siguientes experiencias:
Encuentros Culturales
Disfruta de interacciones culturales. Tanto si pasas un día en un pueblo zulú o en un township, una semana en una casa xhosa o una escapada en una típica granja sudafricana, te darás cuenta de que los sudafricanos de todas las razas son gente amable y dispuesta a compartir sus costumbres diarias contigo. Ya sea para una estancia corta o larga, siempre eres bienvenido!
Vida al Aire Libre
Buen tiempo, lugares espectaculares y paisajes impresionantes son el escenario de emocionantes aventuras. Senderismo, pesca, golf, safaris, surf, mountain biking, puenting, vuelos en globo, escalada, rafting, hípica… mil excusas para estar bajo el sol africano!
Festín Sudafricano
Desde comida casera tradicional a restaurantes con estrellas Michelin, una barbacoa en un shebeen o una cena gourmet en la sabana bajo un cielo de estrellas, deja que tus papilas gustativas te lleven en un viaje de descubrimiento de la deliciosa comida sudafricana.
Safaris de Cinco Estrellas
Los campamentos y lodges de Sudáfrica aparecen consistentemente en las listas más prestigiosas del mundo entre los mejores alojamientos del mundo. Exclusividad, servicio y cocina impecable, relajantes spas y, por supuesto, safaris espectaculares que superan las expectativas del viajero más exigente.
Lucha por la Libertad
La lucha de Sudáfrica por la democracia sigue inspirando las vidas de millones de personas. Visita los lugares más simbólicos – Soweto, la prisión de Robben Island –, museos – District 6 en Ciudad del Cabo o el del Apartheid en Johannesburgo – y sigue los pasos del largo viaje hasta la libertad de millones de personas anónimas y algunos de los mayores iconos de la historia.
Deleita tus Sentidos
Rejuvenécete al estilo sudafricano envuelto en tratamientos y terapias relajantes, bálsamos tradicionales perfumados con aceites e ingredientes indígenas te liberarán del estrés y te harán sentir como realeza africana.
Esplendor Escénico y Serenidad
Sudáfrica ha sido bendecida con un espectaculares paisajes naturales – cimas y puertos de montañas, densos y milenarios bosques, kilómetros de costas vírgenes, ríos para calmar o emocionar el espíritu, y campos y praderas llenos de flores de todos los colores. Lugares para contemplar, lugares que inspiran, lugares para explorar o simplemente para deleitarse con el regalo de la naturaleza.
Vida Marina
¿En qué otro lugar del mundo puedes navegar junto a una ballena, encontrarte cara a cara con un tiburón tigre, sumergirte con tiburones blancos, encantarte con pingüinos urbanos, nadar con tiburones ballena y presenciar bajo la luz de la luna el nacimiento de tortugas marinas?
Ritmo Urbano
Siente la energía de las ciudades sudafricanas, muévete al ritmo del afro-pop, hip-hop o el jazz en un shebeen (bar informal en townships) o en un club, visita museos, entretente en un teatro. Compra, come y sigue el pulso de sus ciudades de camino a tu próxima aventura africana.
Cata de Vinos
Con una de las regiones vitivinícolas más grandes del mundo, extendiéndose desde Ciudad del Cabo hasta el borde del Karoo, casi puedes “degustar” tu estancia en Sudáfrica. Cata los caldos de famosas bodegas o descubre joyas poco conocidas y apreciadas por especialistas. Donde hay buen vino, la comida no se queda atrás. Atención enófilos, gourmets y sibaritas, no os perdáis esta región!
No comments