El Nuevo Kingston Treehouse de Lion Sands: Durmiendo en Familia bajo el Cielo Africano
Cuando el glamping parece arrasar en todas las esquinas más remotas del planeta y atraer a los viajeros amantes de la naturaleza, una nueva tendencia parece estar tomando fuerza en el mundo de los safaris: el treehouse o suites en lo alto de un árbol.
La última adición a esta colección de singulares alojamientos de lujo es la Kingston Treehouse de Lion Sands, en la famosa reserva de Sabi Sands, Sudáfrica.
Treehouses suelen estar concebidas para noches románticas a la luz de las velas y las estrellas, con la sabana como banda sonora, televisión e internet. Con el Kingston Treehouse, Lion Sands añade una opción a su ya exclusivo Chalkley Treehouse y amplía su oferta para dormir bajo las estrellas en su reserva. Pero lo mejor de Kingston es que no sólo te puedes alojar aquí también cuando el espectáculo de la lluvia llega a la sabana, sino que es uno de los primeros treehouses para cuatro personas.
Si un safari no es suficiente para impresionar a los más pequeños, imagínate cuando tus hijos hablen de la noche que durmieron en un árbol en la sabana.
¿Te imaginas pasar una noche en el Kingston Treehouse?
No comments