Schoone Oordt Country House, Swellendam
Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche
Esta pintoresca casa rural, rodeada de campos ondulantes y de la majestuosa cordillera Langeberg, es el refugio romántico ideal para los huéspedes que buscan relajarse durante su viaje a Sudáfrica.
Construida en 1853, Schoone Oordt Country House, es un declarado monumento nacional, muy fotografiado en Swellendam, que ofrece una confortable estancia. Rodeado de más de 5000 m2 de exuberantes jardines, los huéspedes tienen acceso al bosque, una impresionante piscina y un fragante jardín de rosas.
Richard y Alison Walker lo compraron en 2003 y después de 5 años de restauración, le han dado una nueva vida.
Las 10 suites, diseñadas para combinar con el carácter de la casa principal, están decoradas con muebles a medida y antigüedades. En el lateral de la casa se encuentra el Conservatory, donde se sirven los desayunos, el té y deliciosas cenas con reserva previa.
Maravillosamente restaurada, acogedora y con un amable personal, Schoone Oordt Country House invita a hacer una pausa en el camino hacia la Ruta Jardín y dedicar un par de noches a explorar con calma Swellendam y sus alrededores.
Nuestra Opinión sobre Schoone Oordt Country House
EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI
Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.
DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA
13 Razones para Visitar Ciudad del Cabo
Ciudad del Cabo recibe continuamente galardones y consigue los primeros puestos en las listas de revistas de viajes y encuestas de opinión…
Trekking de Chimpancés en el Parque de Nyungwe de Rwanda: Todo lo que Necesitas Saber
Descubre cómo prepararte para el trekking de chimpancés en el Parque Nacional de Nyungwe de Rwanda y disfrutar de la experiencia al máximo.
Información Online para Ir de Safari
Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…
No comments