The POD Boutique Hotel: Sun, Sand y Design
En el mapa, Ciudad del Cabo es parte de África, pero en el mundo del turismo, Ciudad del Cabo es un paraíso para aquéllos que gustan de los placeres de la vida, una extensión del Mediterráneo donde disfrutar de lo mejor que ha creado la tierra y el hombre.
Hace ya décadas que famosos, modelos y actores mantienen una larga historia de amor con la fotogénica Cape Town, y la variedad de propiedades donde se alojan, está más que bien equipada para satisfacer a la superestrella que todos llevamos dentro.
Camps Bay es uno de los destinos más atractivos del mundo, su playa escogida entre las mejoras del planeta en numerosas ocasiones a pesar de la baja temperatura de las aguas (10-14ºC). Es aquí donde encontramos los restaurantes, bares, boutiques y terrazas más de moda. POD Boutique Hotel se encuentra estratégicamente situado a pocos pasos de la acción y la playa asegurando también una buena noche de reposo.
Su moderna arquitectura rectilínea con vistas a la playa principal de Camp Bay continúa ganando adeptos en el litoral atlántico. Con únicamente 15 habitaciones, paredes de cristal, elegantes interiores de planta abierta elegantes y accesorios de diseño, The POD rezuma estilo y sofisticación. El hotel ejemplifica lo mejor del diseño de interiores y arquitectura aplicada a la hotelería, por alguna razón atrae a una experta clientela internacional.
A pesar de su pequeño tamaño, el hotel boutique cuenta con variedad de habitaciones, desde suites deluxe que personifican lo mejor del diseño y la arquitectura moderna a habitaciones con espectaculares vistas a la montaña. Algunas habitaciones tienen piscinas privada, duchas de lluvia, patio o balcón privado, y todas comparten gloriosas vistas al mar o a la montaña.
Con tanta variedad en Camps Bay, no te quedarás en el POD por la comida, sino por los cócteles. No es de extrañar que el diseño inunde también el bar y el lounge, ideales para tomar el sol durante el día, bañarse, tomar deliciosos cócteles o disfrutar al máximo de la noche sudafricana.
Escojas observar a los que se preocupan por su cuerpo haciendo yoga en la playa o pasear por el centro de la acción, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de la playa más famosa de Sudáfrica. Cuando lo desees, el personal del hotel se encargará de que no te falte tumbona, toalla y sombrillas en la playa de Camps Bay. Para los que prefieran explorar la zona, os recomiendo una visita a la región de los vinos, bucear con tiburones en Gansbaai o, en temporada, ir a ver las ballenas de cerca a en Hermanus.
No comments